Una adolescente de 15 años atropelló accidentalmente a su padre mientras aprendía a conducir. De acuerdo con la Policía de Tampa, la muchacha condujo la camioneta sobre su padre y lo hirió fatalmente.
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 5:26 p.m. de este martes, en un refugio para peatones en Anderson Park, según publicó el diario Tampa Bay Times.
De acuerdo con el reporte policial, el padre de 46 años le estaba mostrando a su hija cómo estacionar un Ford F-150 de 2017.
El hombre salió del automóvil para que su hija pudiera estacionar la camioneta por sí misma. Luego se paró frente al carro pensando que la adolescente llevaría la camioneta a un lugar de estacionamiento, informaron fuentes oficiales.
Sin embargo, la hija "involuntariamente" golpeó el acelerador mientras la camioneta estaba en marcha. El carro se disparó hacia adelante sobre una acera del estacionamiento, hasta golpear a la víctima y a un árbol.
Cuando llegaron los oficiales, la hija estaba atendiendo a su padre. Más tarde, a las 7:58 p.m., fue declarado muerto en el hospital AdventHealth North Pinellas, informó Tampa Bay Times.
Hasta el momento, el accidente está bajo investigación policial. El padre y su hija no fueron nombrados. Tampoco se revelaron otros detalles del caso.