Miami: segunda ciudad pintoresca para andar en bicicleta, según un estudio

Un nuevo estudio de MoneyBeach colocó a Miami en segundo lugar en la lista de “20 ciudades ciclistas más pintorescas del mundo”
Manejar bicicleta en Miami
 

Reproduce este artículo

Una investigación de la aseguradora de bicicletas MoneyBeach se basó en encontrar las mejores ciudades alrededor del mundo para dar un acogedor paseo en bicicleta, y Miami se encuentra de segunda en la lista.

El estudio “20 ciudades ciclistas más pintorescas del mundo” nombró a grandes ciudades como Barcelona, en España; Ámsterdam, en Holanda; pero Miami logró superar a estos populares lugares, inclusive a París, en Francia.  

Las calles más trascurridas par los ciclistas en Miami, serían Brickell Avenue y Old Cutler Road y aunque, presuntamente, tienen poca reputación, estarían manejando por una de las 20 ciudades más hermosas del mundo para hacer esta clase recreación.

Chiang Mai, en Tailandia, obtuvo el puesto número uno como la ciudad más pintoresca para andar en bicicleta según el estudio de MoneyBeach, en vista de que constantemente se comparten fotos relacionadas con el ciclismo con el hashtag #chiangmaicycle.

La compañía analizó más de 350,000 hashtags de ciclismo en Instagram, para detectar la ciudad en la que la mayoría de los ciclistas comparten sus fotos instantáneas. Posteriormente, los resultados se compararon con el tamaño de la ciudad para determinar la equidad.

Lista de “20 ciudades ciclistas más pintorescas del mundo”, según MoneyBeach

  1. Chiang Mai, Tailandia
  2. Miami, Estados Unidos de América
  3. París, Francia
  4. Beirut, Líbano
  5. Bristol, Reino Unido
  6. Cambridge, Reino Unido
  7. Barcelona, ​​España
  8. Londres, Reino Unido
  9. Dublín, Irlanda
  10. Atenas, Grecia
  11. Ámsterdam, Holanda
  12. Copenhague, Dinamarca
  13. Bath, Reino Unido
  14. Florencia, Italia
  15. Atlanta, Estados Unidos de América
  16. Seattle, Estados Unidos de América
  17. Taipei, Taiwán
  18. Varsovia, Polonia
  19. Berlín, Alemania
  20. Oxford, Reino Unido
Tags