Miami-Dade abrirá dos nuevos sitios de vacunación COVID-19

Los sitios satélites de vacunas contra el covid-19 en Miami Dade se trasladarán desde este jueves a una nueva ubicación. Descúbrela aquí.
Miami-Dade abrirá dos nuevos sitios de vacunación COVID-19
 

Reproduce este artículo

Dos nuevos sitios satélites de vacunas contra el coronavirus administrados por el estado y apoyados por FEMA abrirán este jueves en el condado de Miami Dade, mientras que los residentes de Florida podrían estar a solo unas semanas de poder recibir dosis sin importar su edad.

El centro principal para el programa de vacunas financiado con fondos federales en el sur de Florida sigue siendo el campus norte de Miami Dade College, pero se planea que los dos sitios satélites se muden cada semana para acomodar a más residentes, reportó Local 10.

Los nuevos centros de vacunación satélite se dirigen ahora a Charles Hadley Park y el Centro de artes culturales del sur de Miami-Dade, 10950 SW 211 St. Los nuevos sitios funcionarán del 18 al 23 de marzo, y estarán abiertos desde las 9 a.m. hasta 5 p.m. y podrán administrar hasta 500 vacunas por día.

Los sitios son lugares sin cita previa y serán por orden de llegada (sin citas).

Este 17 de marzo es el último día en las ubicaciones satélites actuales en North Miami Beach y Miami Springs, cerrando a las 5 de la tarde.

Se espera que los sitios satélites regresen a ubicaciones anteriores para administrar segundas dosis. O bien, las personas que recibieron sus primeras inyecciones en estos lugares y requieren una segunda dosis serán elegibles para regresar a las que estén funcionando cuando llegue el momento, dicen los planificadores estatales.

Estos sitios respaldados por FEMA se encuentran entre los lugares donde los residentes de Florida menores de 60 años con afecciones médicas que los hacen vulnerables al covid-19 pueden vacunarse. 

Si se encuentra en esa categoría, debe tener el formulario de vulnerabilidad del estado  (firmado por un médico) o una receta médica que indique que es extremadamente vulnerable.

Recomendaciones

 

Relacionados