Hialeah abre nuevo centro de vacunación para mayores de 60 años

Abren en Hialeah un nuevo sitio de vacunación que busca inmunizar a 200 personas diarias.
Hialeah abre nuevo centro de vacunación
 

Reproduce este artículo

Un nuevo centro de vacunación contra el covid-19 abrió este lunes en la ciudad de Hialeah, condado de Miami Dade (sur de la Florida, EEUU), que busca inmunizar a 200 personas cada día y no requiere cita previa, sino sólo cumplir con los requisitos de elegibilidad.

El sitio de vacunación está ubicado en Bucky Dent Park en 2250 W. 60th Street y recibirá  a trabajadores de primera línea: bomberos, policía, maestros y trabajadores de la salud. Según el alcalde, Carlos Hernández, los trabajadores deben presentar su DNI y credencial del lugar de trabajo

Florida espera recibir 175 mil nuevas dosis de la vacuna Johnson y Johnson p

Florida espera recibir 175 mil nuevas dosis de la vacuna Johnson y Johnson p

Florida espera recibir 175 mil nuevas dosis de la vacuna Johnson y Johnson para que ahora más personas puedan ser inmunizadas. Este nuevo centro de vacunación permanente para los residentes cumple con los requisitos.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció la semana pasada que personas de 60 años o más ahora podrán ser elegibles para recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y asegurar que más residentes sean vacunados.

Cualquier persona de 60 años o menos con una condición médica que sea considerada persona de riesgo por un médico, puede acudir al sitio con el formulario del estado firmado por un médico. Haga clic aquí para obtener el formulario.

El sitio funciona por orden de llegada y no es necesaria una cita previa.

HARD ROCK STADIUM MANTIENE VACUNACIÓN

Por su parte, el Hard Rock Stadium de Miami Gardens mantendrá su trabajo como centro de pruebas y de vacunacion contra el COVID-19. Las autoridades pidieron paciencia a quienes acudan a vacunarse a partir de hoy, pues según las nuevas directivas ya son elegibles personas a partir de los 60 años, por lo que se espera un aumento en la afluencia de público.