María Elvira Salazar reparte comida a personas necesitadas en Miami
La periodista y presentadora estadounidense de origen cubano María Elvira Salazar se suma las múltiples manos que por estos días de pandemia le brindan apoyo a los más desfavorecidos en Miami
Foto collage ADN Cuba
 

La periodista y presentadora estadounidense de origen cubano María Elvira Salazar se suma las múltiples manos que por estos días de pandemia le brindan apoyo a los más desfavorecidos. La reconocida conductora le brindó su apoyo a la comunidad de Miami (Florida) con el apoyo de Pro Insurance Consultants y del restaurante Versailles con los cuales han repartido comida caliente a las personas más necesitadas de La Pequeña Habana y Robert King Towers.

María Elvira compartió el momento en sus redes sociales donde se muestra con los vecinos de la zona mediante través de vídeos y fotografías que publicó en su perfil de Instagram.

"Te amo Miami. Una vez más, a través del apoyo de Pro Insurance Consultants y Versailles Miami, podemos servir a la comunidad y proporcionar comidas calientes a Vecinos en Acción para alimentar a quienes padecen inseguridad alimentaria en Little Havana y Robert King Towers". -comenta en el post que acompañan las fotos y videos-

La periodista dejó saber que era "muy feliz de poder entregar personalmente una comida caliente" toda vez que dejó claro las medidas de protección y seguridad que llevaba a cabo para evitar así el contagio de la pandemia.

"Muchas personas mayores de nuestra comunidad no pueden cocinar, por lo que estoy muy feliz de poder entregar personalmente una comida caliente. Y si es que no pudieron verlo en el video, estábamos al menos a seis pies de distancia practicando el distanciamiento social ¡Por favor comparta y deje comentarios a continuación si conoce otras comunidades que también podamos ayudar!⁣", añadió al referirse a esta iniciativa.

María Elvira además donó 5,000 mascarillas al Departamento de Policía de la Ciudad de Miami con el objetivo de contribuir a mantener seguros a los equipos de primeros auxilios de La Ciudad del Sol. Desde el primer momento en que saltaron las alarmas de contagio por COVID-19 en la pequeña Habana, María Elvira es una de las figuras públicas que estado muy implicada en la causa y no ha dejado de comunicarse con sus seguidores mediante las redes para tratar de hacerles más llevadera la cuarentena.

 

Hace poco, la periodista envió un mensaje de ánimo y apoyo junto de su hija, ambas invitaron a sus seguidores a que se uniesen a la idea de "moverse más en casa" mediante la práctica de ejercicios físicos y así lograr hacer más ameno el confinamiento por el COVID - 19.

Tags