En Broward buscan a nuevo millonario que ganó en la lotería

Se vendió un boleto de la Lotería de la Florida de $ 28 millones dólares en Davie. Funcionarios de la lotería esperan a que se presente el ganador del premio.
Lotería de Florida: venden boleto 28 millones
 

Reproduce este artículo

En la ciudad de Davie, en el condado de Broward, se busca al ganador de un premio de $ 28 millones de dólares de la Lotería de la Florida, informó este lunes Local 10 News.

El nuevo millonario compró un boleto con los números 9-17-25-29-52-53, los cuales cayeron en el sorteo del sábado 27 de marzo.

El boleto ganador se vendió en el Griffin 441 Shell ubicado en 4801 South State Road 7, dice la Lotería de la Florida, reportó Local 10 News. Eso es justo al final de la calle del Seminole Hard Rock Hotel & Casino.

Davie ha tenido su parte de suerte en la lotería este año. En enero, un residente de Davie de 32 años ganó $ 15 millones en un juego de raspar .

Florida no deja de sacar afortunados ganadores. Un boleto de premio mayor de Powerball por valor de $ 238 millones de dólares se vendió en un Publix de Tampa que también se sorteó el sábado en la noche.

Solo una persona ganó el premio mayor de Powerball de $ 238 millones del sábado por la noche, y el boleto ganador se vendió en una tienda Publix en Lutz, según la Lotería de Florida .

Los números ganadores son 6-14-38-39-65 y Powerball 06. Alguien compró el boleto en la tienda Publix ubicada en 16560 N. Nebraska Ave. en Lutz .

Aunque el tamaño del premio mayor es de $ 238 millones, el pago de la opción en efectivo se reduce a $ 160 millones.