Afortunado de Miami reclama premio de un $1 millón en el Powerball

Un hombre de 64 años acertó los cinco números del sorteo del 4 de octubre del juego Powerball
Boleto del juego Powerball de la Lotería de Florida
 

Reproduce este artículo

Los funcionarios de la Lotería de Florida anunciaron que un hombre de Miami reclamó un premio de $1 millón en un boleto del juego Powerball.

El afortunado fue identificado como Teal Kaempffer, de 64 años, quien acertó los cinco números del sorteo del 4 de octubre.

Kaempffer compró el boleto ganador en la tienda Fresco y Mas, ubicada en 12095 Southwest 152nd Street.

La Lotería de Florida había indicado el lugar de compra del boleto ganador, pero Kaempffer no había reclamado su premio sino hasta este miércoles.

Los números ganadores fueron 12, 22, 54, 66 y 69. La tienda recibirá una comisión de bonificación de $1.000 por la venta del boleto.

Sobre Powerball

Desde 1992, Powerball ha brindado la oportunidad de convertir a las personas en millonarios, mientras recauda $25 mil millones para buenas causas apoyadas por la Lotería de Florida, según su página web.

Este juego estableció un récord mundial en enero de 2016 de un premio mayor por $1.586 mil millones. El premio fue compartido por los ganadores de California, Florida y Tennessee.

Los ganadores pueden optar por recibir su premio como una anualidad, pagado en 30 pagos graduados durante 29 años, o un pago de suma global.

El sitio web asegura que, las probabilidades generales de ganar un premio son de 1 en 24.9, y las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292.2 millones.