Florida: dueña de restaurante prohíbe entrada a partidarios de Biden

El restaurante DeBary Diner prohibió la entrada a partidarios de Biden ante la muerte de los 13 militares estadounidenses en Afganistán
Restaurante DeBary Diner en Florida
 

Reproduce este artículo

El restaurante DeBary Diner colocó un letrero en la puerta principal en el que prohibió el ingreso de los partidarios del presidente Joe Biden.

“Si usted votó y continúa apoyando y respaldando a la inútil, inepta y corrupta administración que actualmente habita la Casa Blanca y que es cómplice de la muerte de nuestros militares en Afganistán, por favor, lleve su negocio a otra parte”, se lee en el letrero.

Angie Ugarte, dueña del restaurante, le dijo a Fox News que el mensaje fue publicado el mismo día en el que 13 militares estadounidenses murieron en Afganistán.

“Estaba enojada. Estaba decepcionada. Me sentí como una de esas madres, esposas o hermanas que van a recibir esa noticia como un golpe”, explicó.

Ugarte, que ha dirigido DeBary Diner durante cinco años, cuenta que mucho de sus clientes habituales son veteranos y tiene una pared entera en el restaurante dedicada a los miembros del ejército, por lo que culpa a Biden de las muertes en Kabul.

"Si siguen apoyando lo que ha permitido que esto ocurra y la forma en que ocurrió, entonces no quiero estar asociada con ustedes de ninguna manera y ciertamente no quiero sus negocios”, puntualiza.

Ugarte indicó, con respecto al letrero de entrada, que ha tenido clientes que apoyan su decisión y otros que, simplemente, se retiran del lugar.

“He tenido clientes que han entrado en la cocina del restaurante y me dicen: 'Oye, me encanta tu letrero'”, dijo.

Un cliente le dijo a Fox News que ya no volvería al lugar. “No iría allí. No lo aprecio”, expresó el residente Louis Vásquez.

Por su parte, la residente Serenity Smith indicó que Ugarte “tiene derecho a no permitir la entrada de nadie que apoye una determinada opinión”.

Ugarte señaló que el letrero permanecerá en la entrada principal del restaurante el tiempo que sea necesario, argumentando que aún hay estadounidenses atrapados en Afganistán.