Los oficiales arrestaron a dos hermanos adolescentes por estar involucrados en el asesinato de una madre y su hijo, confirmó este miércoles en la noche el Departamento de Policía de Miami-Dade.
Los jóvenes fueron identificados como Dajuan Patterson, de 17 años, y Demetrisse K. Patterson, de 18 años, quienes presuntamente planeaban un robo contra Garrido.
Según el informe del arresto, Diana Ceballos, de 47 años y una de las víctimas, estaba trabajando como manicurista en la casa de un cliente el 16 de febrero. Su hijo, Alexander Garrido, de 21 años, pasaría a recogerla para ir a casa.
Los detectives creen que tiempo después de buscar a su madre, Garrido se reunió con los sospechosos para venderles marihuana.
El lugar de encuentro y entrega sería en la intersección de Northeast 13th Avenue y 118th Street, en el condado no incorporado de Miami-Dade, al este de Biscayne Park y al sur de North Miami.
Lea también
Los hermanos Patterson estaban con otros dos hombres cuando Garrido, quien iba con su novia y su madre, bajó del vehículo para entregar la marihuana. En ese momento, los cuatro hombres lo apuntaron con armas, señaló la policía.
Garrido sacó su arma, les disparó y estos le dispararon de vuelta. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade lo declaró muerto poco después de la medianoche.
De igual modo, Dajuan se paró frente al vehículo de Garrido y le mató a tiros a Ceballos, quien estaba en el asiento del pasajero delantero.
Los hermanos atacantes fueron arrestados en un apartamento cerca de la escena del crimen. Ambos enfrentan cargos de asesinato en segundo grado por un arma mortal.
La policía continúa en búsqueda de los otros involucrados en el incidente.
Cualquier persona que posea información, comunicarse con Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.