Hombre arrestado por apuñalar a sus padres en su casa de Miami-Dade

Un hombre de Miami fue arrestado por matar a su padre y herir a su madre con un cuchillo
Hombre acusado de apuñalar a sus padres / Captura de pantalla
 

Reproduce este artículo

Un hombre fue arrestado por un caso de violencia doméstica que terminó con una persona muerta, según informó la policía de Miami-Dade.

El informe de arresto determinó que Marlon Herrera, de 24 años, apuñaló a sus padres que residían en el 7257 SW 16th street de Miami.

La noche del sábado alrededor de las 8:30 p.m., oficiales de la policía acudieron a la vivienda en referencia a reportes de un sujeto con un cuchillo y gritos en el interior de la casa.

Los oficiales forzaron la entrada de la residencia luego de que a través de la ventada observaran a un hombre en el suelo rodeado de sangre y al sospechoso con una mujer en el piso de la cocina.

La mujer, identificada más adelante como la madre del sospechoso, tenía una hoja de cuchillo clavada en la espalda, según la orden de arresto.

El padre fue trasladado a un hospital de Kendall donde fue declarado muerto y la madre fue trasladada en estado crítico al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial.

Los oficiales detuvieron al presunto agresor, quien fue recluido en la cárcel TGK sin derecho a fianza, enfrentando cargo por homicidio en segundo grado e intento de homicidio.

Se pudo conocer que el padre del agresor llamó al 911 antes de ser herido y su teléfono quedó en su bolsillo con la línea abierta.