Incendio destruye pizzería cubana en Hialeah
Un incendio de grandes proporciones provocó este jueves en la noche el colapso parcial del edificio donde se hallaba el restaurante cubano Montes de Oca, en la ciudad de Hialeah
Incendio destruye pizzería cubana en Hialeah

Un incendio de grandes proporciones provocó este jueves en la noche el colapso parcial del edificio donde se hallaba el restaurante cubano “Montes de Oca”, en la ciudad de Hialeah, Miami.

Una nota del canal WSVN precisa que las unidades de Bomberos de Hialeah respondieron al llamado en la escena cerca de las 10:30 de la noche. Los bomberos lograron entrar al edificio, pero tuvieron que salir por la intensidad del fuego.

En total 55 efectivos lidiaron contra las llamas hasta contener el incendio. Los bomberos continuaron echando agua sobre la estructura pues temían que algunos “puntos calientes” pudieran reactivar el fuego.

Las autoridades dijeron que el origen del siniestro estuvo en la pizzería cubana “Montes De Oca”, ubicada en el número 445 de Hialeah Dr. Vecinos de la zona describieron el incendio como “de grandes proporciones”.

Otros establecimientos comerciales también fueron dañados por el fuego.


Posted by Naldy Veiga on Thursday, December 5, 2019

En un comunicado, las autoridades del condado aseguran que se comenzó una investigación para determinar las causas del incidente, que hasta el momento no ha dejado heridos o víctimas fatales.

“Cuando nuestras primeras unidades que llegaron aquí, notaron fuertes llamas, mucho humo y luego el edificio se derrumbó poco después”, dijo David Rodríguez, jefe del departamento de bomberos de la ciudad.

“Alrededor de las 10:30, escuchamos una explosión y vimos un gran incendio”, dijo al canal un testigo.

A finales de octubre se reportó un incendio de grandes proporciones en Hialeah, iniciado en un establecimiento comercial de la zona este, en las Avenidas 8 y 9, en una tienda de colchones y otro local cercano. Las autoridades llegaron a la escena sobre las 2 de la madrugada tras ser avisados por los vecinos que llamaron a emergencias, y en ese momento escucharon una explosión.

El fuego destruyó una tienda de colchones “Universal Bedding” y provocó daños en otros negocios, aunque tampoco entonces hubo que lamentar heridos o muertos.