Hombre se suicida tras matar a una mujer y a un niño en Publix

Un hombre mató a tiros a una mujer y a un niño de casi 2 años en un Publix del condado de Palm Beach
Tiroteo en Publix en Royal Palm Beach
 

Reproduce este artículo

Un hombre mató a tiros a una mujer y a un niño antes de dispararse él mismo este jueves por la mañana en un Publix de Royal Palm Beach, informó la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach (PBSO, por sus siglas en inglés).

Los tres fueron encontrados muertos con herida de bala poco antes del mediodía, confirmó Teri Barbera, portavoz de la PBSO.

El tiroteo ocurrió en el Publix ubicado en 1180 Royal Palm Beach Boulevard, en el centro comercial The Crossroads, en la esquina de Okeechobee Boulevard.

No se tiene mucha información acerca de las dos víctimas o si la mujer era madre del niño, a pesar de que estaban juntos en el supermercado. El menor estaría cumpliendo 2 años a finales de este mes.

Los detectives aún continúan investigando las causas del asesinato-suicidio.

“Estaba a unos 30 metros de distancia cuando vi que todos salían corriendo de la tienda y gritaban: 'Retrocedan (...) disparos'”, indicó el Dr. Ron Glassman, quien se encontraba en el Publix.

Otros testigos del tiroteo dijeron que los empleados comenzaron a correr, pidiendo a los clientes que salieran de la tienda.

Aún no se han revelado los nombres de las víctimas ni la del atacante.

“Tenemos tres personas fallecidas en este momento y no tenemos a los familiares notificados, así que por favor comprendan que este es un proceso largo”, señaló Barbera.

Una portavoz de Publix, expresó que “nuestros pensamientos están con aquellos que se ven afectados por esta tragedia”, y confirmó que la tienda está cooperando con la policía.