Hombre en coma inducido tras recibir una fuerte golpiza en Hollywood

Un hombre recibió una extraordinaria golpiza luego que pidiera a los vecinos bajar el volumen de la música
Frank Penkava en el Memorial Regional Hospital
 

Reproduce este artículo

Frank Penkava se encuentra hospitalizado en el Memorial Regional Hospital con un coma inducido médicamente luego de que recibiera una horrible golpiza que lo dejó moribundo cerca de su casa en Hollywood.

La hermana de Penkava, Gina, entró al hospital a buscarlo el 14 de junio tras la noticia y cuando ingresó, afirmó no poder creer la condición en la que se encontraba.

“Cuando entré, no creí que fuera él”, indicó. “Estaba tan hinchado, le salía sangre de los ojos y los oídos, tuve que ir a buscar sus tatuajes para asegurarme de que era él”.

Miembros de la familia de Penkava siguen preguntándose qué pasó y cómo pasó.

La mañana del 14 de junio, Penkava llegó a la casa del trabajo y se dirigió a donde los vecinos para pedirles que bajaran la música. Sin embargo, aún no está claro que fue lo que sucedió luego.

“Múltiples fracturas en su cara, ojos, nariz, mejilla. La magnitud de lo que le hicieron fue mucho más allá del tipo de cosas 'Oye, retrocede, apártate de mí’”, dijo Gina.  

La hermana ha dicho que, aunque el Departamento de Policía de Hollywood se encuentra investigando los hechos, ha tenido problemas para recibir actualizaciones de ellos.

Los familiares han comunicado que quieren saber quiénes fueron los responsables, para que sean capturados y acusados y esperan que Penkava se recupere pronto para que pueda continuar con su vida.

“Nos dicen que puede perder el ojo derecho”, señaló Gina. Agregó que los médicos dijeron que la familia tenía un largo camino por delante si Penkava lograba salir de la horrible situación.

Los familiares dijeron que, independientemente, que Penkava llegara con una actitud agresiva a pedir que bajaran el volumen de la música, la golpiza fue mucho más allá de una autodefensa.

Cualquier persona que posea información, comunicarse con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.