Stella Banderas Griffith quiere ser Stella Banderas a secas

Stella del Carmen piensa que el apellido Banderas es más que suficiente y que no tiene nada que ver con problemas familiares
Stella del Carmen
 

Reproduce este artículo

Stella del Carmen Banderas Griffith se presentó ante una corte de Los Ángeles con la finalidad de eliminar el apellido materno de su nombre legal.

La revista People obtuvo unos documentos judiciales que atestiguan que la joven de 25 años hizo la solicitud ante un juez de California para eliminar el apellido “Griffith”de su nombre por un tema de uso frecuente.

Por otro lado la revista The Blast señaló que Stella del Carmen piensa que el apellido Banderas es más que suficiente y que no tiene nada que ver con problemas familiares.

“Además, normalmente no uso ‘Griffith’ cuando me refiero a mí misma o en documentos”, Agregó (Stella) en la presentación obtenida por The Blast. “Entonces, eliminar el nombre coincidiría con mi uso habitual”, declaró Stella.

Luego de presentar la solicitud ante un juez de California, Stella está a la espera su aprobación.

La modelo nació el 24 de septiembre de 1996 en España y fue presentada como Stella del Carmen Banderas Griffith.

El pasado viernes, 17 septiembre, Stella del Carmen asistió al evento de inauguración del Festival de Cine de San Sebastián acompañada de su padre, Antonio Banderas, para modelar en la alfombra roja del auditorio del Kursaal de la capital guipuzcoana.

Stella no es la única celebridad que ha cambiado su nombre, conoce a continuación otras artistas que también lo han hecho:

Famosos que han cambiado sus nombres

Nicolas Kim Coppola es un actor de Hollywood y protagonista “Ghost Rider: El vengador fantasma” cambió su nombre a Nicolas Cage porque no quería que lo relacionaran con su tío Francis Ford Coppola y en honor a uno de sus personajes favoritos de Marvel Comics, Luke Cage.

El actor británico Krishna Banji decidió cambiar su nombre a Ben Kingsley porque consideró que este era más comercial.

Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe, decidió cambiar su nombre real porque quería lucir un nombre más glamuroso en el cine.

El protagonista de la saga Rápido y furioso Vin Diesel nació con el nombre de Mark Sinclair Vincent. 

Mark se hace llamar Vin Diesel porque hace referencia a Vincent y a su gran cantidad de energía.

Image
Antonio Banderas
Tags