Arrestan en Miami a un hombre por abusar sexualmente de niña de 6 años

Un hombre hondureño agredió sexualmente a una niña de 6 años en una residencia de la Pequeña Habana
 

Reproduce este artículo

Un hombre hondureño fue arrestado luego de abusar sexualmente de una niña de 6 años que estaba al cuidado de su pareja en una residencia de la Pequeña Habana.

Mario Padilla, de 57 años, compareció este martes ante la corte. Su novia desde hace 14 años y que trabaja cuidando niños, aseguró que nunca permitía que las niñas se quedaran a solas con Padilla.

“Aparentemente, fue más de una vez que el acusado tocó indebidamente a esta niña en sus partes privadas”, dijo Kenia Fallat, portavoz de la policía.

Aunque la pareja de Padilla afirmó que la menor siempre estaba acompañada por su hermano de 9 años, el acusado confesó a las autoridades que los abusos se llevaban a cabo en otra habitación separada de la habitación donde se encontraban el resto de los niños.

Los detectives de la policía de Miami afirmaron que la niña indicó que Padilla la penetró con sus dedos y que sentía mucho dolor luego del acto.

Hasta el momento, el acusado se encuentra detenido en el Turner Guilford Knight Correctional Center sin derecho a fianza.