Un hombre de Broward recibirá $ 1.000 semanales de por vida tras ganar premio de lotería

Rodney Crozier eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 1.000.000 de dólares.
Ganó y recibirá $ 1.000 semanales de por vida
 

Reproduce este artículo

Rodney Crozier, de Pembroke Pines (Broward), reclamó un premio que le entregará $ 1.000 dólares cada semana de por vida en el juego CASH4LIFE de varios estados, informó este lunes la Lotería de Florida.

Crozier compró su billete ganador Quick Pick de CASH4LIFE en Publix, ubicado en 4901 Southwest 148th Avenue en Southwest Ranches. El minorista recibirá una comisión adicional de $ 2.000 por vender el boleto ganador de CASH4LIFE.

Este juego ofrece dos premios de por vida, con la posibilidad de ganar $ 1,000 por día de por vida o $ 1,000 por semana de por vida. Florida es el noveno estado en unirse a CASH4LIFE.

La puntuación de Crozier llegó en el sorteo del 24 de enero, un día después de que un hombre de Cutler Bay ganara un premio de $ 2 millones de Powerball. Crozier eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 1.000.000 de dólares.

Los sorteos de CASH4LIFE se llevan a cabo todos los días a las 9:00 pm, hora del Este, en el estudio de la sede de la Lotería de Nueva Jersey. 

¿Cuáles son las probabilidades de ganar con un raspadito?

Lanzado en mayo, el juego CASHWORD de $5 millones presenta ocho premios mayores de $5 millones y 24 premios de segundo nivel de $1 millón. Los boletos cuestan $20 por pieza. Las probabilidades generales de ganar el juego son casi de una en tres. Mientras que las probabilidades de ganar el premio mayor son más de una en 4 millones.

El 22 de diciembre, Genner Hernandez, 44, de Fort Lauderdale, reclamó un premio mayor de $2 millones en el juego raspadito 100X. Aceptó un pago único de $ 1,605,000

Los juegos raspaditos representan aproximadamente el 75% de las ventas de boletos de la lotería que se encuentran dentro de la cartera de juegos del estado, según explicaron funcionarios de la Lotería de la Florida.