El presentador Alexander Otaola recibe amenazas anónimas contra su familia

El popular presentador Alexander Otaola, estrella del exitoso webshow Hola! Ota-Ola, ha recibido esta semana amenazas anónimas en contra de su familia, que le piden frenar las denuncias realizadas a través de su programa.

Otaola publicó en la red social Facebook algunos de los mensajes que recibió en contra de su familia, en los que le piden “balancear” sobre lo que le importa, mencionando a sus seres queridos como ficha de cambio de su silencio.

En el mensaje, una fuente anónima le recuerda al presentador que, aunque se encuentra en Estados Unidos, dejó en Cuba “muchos seres queridos”, por lo que consideran debería buscar un “entendimiento”.

La misma fuente asegura seguir “bien de cerca” a los familiares de Otaola, proponiéndole “hablar” sobre su actitud para evitar perjuicios en contra de sus seres queridos.

El presentador responsabilizó a la dictadura castrista de lo “mínimo” que pueda pasarles a sus familiares en la “Isla cárcel”, como denomina a Cuba tras la permanencia del castrismo.

Su popular programa Hola! Ota-Ola ha convertido en una ventana abierta para los cubanos dentro y fuera de la Isla, con un estilo fresco e irreverente, que le convierte en uno de los informadores más seguidos en las redes sociales que se ocupan de Cuba.