El club E11EVEN Miami aceptará Bitcoin como forma de pago

E11Even Miami ha sido pionera en muchas "novedades" y espera abrir los caminos con este nuevo método de pago
Las criptomonedas crecen como forma de pago
 

Reproduce este artículo

El club nocturno, E11Even Miami confirma que será el primer club importante en los Estados Unidos en aceptar criptomonedas como forma de pago.

Este martes, el lugar anunció que cuando los clientes paguen por mesas, bebidas o mercadería, tendrán la opción de usar criptomonedas.

El club se ha asociado con una compañía de procesamiento de criptomonedas para procesar compras usando Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP), Dogecoin (DOGE) y muchas otras opciones.

E11Even afirma que esta iniciativa se produce justo cuando Miami espera convertirse en el próximo gran centro tecnológico del país, en vista de que muchas empresas de tecnología han trasladado su sede al sur de Florida.

“Con el tremendo crecimiento y la relevancia de la criptomoneda junto con el alcalde Francis Suarez liderando la carga del boom tecnológico de Miami, sentimos que tenía sentido presentar la criptomoneda como una opción para que nuestros huéspedes paguen por su salida nocturna”, afirmó Dennis DeGori, creador y director ejecutivo de E11Even Miami.

Según el comunicado del club nocturno, aceptarán las criptomonedas como forma de pago sin tener que comprar, poseer o administrarla ellos mismo. Además, esperan que esta decisión atraiga a sus invitados que están involucrados en la industria del Bitcoin.

“Brindar servicios y comodidades que se adapten a nuestra clientela de vanguardia es de suma importancia, y estamos viendo una tendencia creciente de clientes que desean usar su criptomoneda como forma de pago”, señaló Gino LoPinto, socio operativo del club.

LoPinto agregó que este método se convertirá en una norma de la vida nocturna y que espera que ellos sean quienes abran los caminos.

E11Even Miami es conocido por ser pionero en muchas “novedades” de la industria nocturna. Fue la primera discoteca de su tamaño abierta las 24 horas, los 7 días de la semana.