Detienen a un cubano en Hialeah por tratar de atropellar a policía
Un ranking publicado hace pocos meses, ubica a Hialeah como la ciudad “más deprimida” de la Florida y una de la 50 peores en Estados Unidos
Detienen a un cubano en Hialeah por tratar de atropellar a policía
 

Este lunes fue detenido un cubano en Hialeah, Nicolás García, por varios delitos, entre ellos, tratar de atropellar a un policía.

Según informó Américateve, el hombre de 33 años, conducía con las luces del vehículo apagadas cuando el oficial le ordenó que se detuviera y este trató de atropellar al policía quien se vio obligado a disparar.

García se encontraba manejando un Nixan blanco robado y se dio a la fuga hasta que llegó a una zona industrial donde impactó de frente a la patrulla y trató de atropellar a autoridades.

El sargento Isbel Pérez declaró a ese medio que al joven “no le importó que había gente ahí. Puso el carro en marcha atrás y le tiró el carro arriba al oficial. El oficial tuvo que disparar a la persona pues no tenía opción”.

El acusado tenía la licencia suspendida y tanto la camioneta como la chapa habían sido robadas en fechas diferentes, además, al momento del arresti se encontraba en probatoria por un caso de narcóticos.

Al cubano se le acusa de los delitos de robo en mayor cuantía, huir de la policía, conducir con la licencia suspendida y escapar de la escena de un accidente.

Por último, la jueza le impuso fianza de 8500 dólares.

Un ranking publicado hace pocos meses, ubica a Hialeah como la ciudad “más deprimida” de la Florida y una de la 50 peores en Estados Unidos.
 
A finales de octubre de 2019, una ola de robos en el Este de la ciudad, mantenía en alerta a los vecinos y autoridades, que investigaban los robos cometidos, sobre todo en autos estacionados. Varios de los robos ocurrieron incluso en las cercanías del Departamento de Policías.

La policía de la ciudad pide a cualquier ciudadano con información útil que ayude a esclarecer estos crímenes, a través de las líneas telefónicas de Departamento de Policías o de Alto al Crimen en Miami- Dade: 305 471 8477.

Tags