Cubano Luis Javier Paradela debutará en fútbol salvadoreño
No es la primera vez que juega con un equipo de Centroamérica, pues ya jugó en Guatemala, para la Universidad de San Carlos
Cubano Luis Javier Paradela podría jugar en el fútbol salvadoreño
 

Reproduce este artículo

El delantero cubano Luis Javier Paradela tendrá una participación en el fútbol salvadoreño, especialmente en las filas de Jocoro para el Clausura 2020.

De con El Gráfico, este lunes estaba previsto que le dieran a Luis Javier los permisos en Migración para que pudiera jugar.

"Vengo a Jocoro, un equipo que está en una posición difícil (penúltimo en la acumulada), pero gracias a Dios las cosas están saliendo en el equipo. Ya tengo noción del fútbol salvadoreño, que es un poco más vertical que el guatemalteco", declaró Paradela a ese sitio.

Además, dijo que no es la primera vez que juega con un equipo de Centroamérica, pues ya jugó en Guatemala, para la Universidad de San Carlos, en la primera división (segunda categoría). 

Luis Javier también aclaró que aun está contratado por dicha Universidad, pero que se hizo un contrato de préstamo para jugar con Jocoro.

Fue el propio estratega del equipo, Juan Sarulyte, quien solicitó que Paradela se uniera en esta jornada.

"Esperemos que Paradela pueda tener algunos minutos este miércoles, contra Independiente, debe adaptarse a sus compañeros. Yo soy un loco y todos me dicen por qué traigo a un jugador cubano. Le di un seguimiento y creo que va a ser para Jocoro", sentenció.