Este domingo fue arrestado el cubano Lázaro Martínez, pues mostró sus genitales a un niño de 6 años en el Dolphin Mall de Miami, Florida.
Según declaró a Américateve, Jonathan Archie, vocero de la policía Sweetwater, esto ocurrió en él área donde los autobuses recogen a la gente "y en ese momento se bajó los pantalones y frente al niño y otras personas empezó a jugar con sus partes privadas".
En ese momento una señora llamó a la policía.
El hombre dijo a las autoridades que tenía picazón en sus partes íntimas y por eso las sacó.
Martínez, que permanece detenido en la cárcel del condado, tiene tres casos abiertos por delitos menores y su fianza fue fijada en 7500 dólares.
En octubre pasado, un "anfitrión juvenil" que trabajaba en un barco de Disney Cruise fue acusado por abusar sexualmente de un niño de 12 años durante un crucero.
Este hombre llamado Oliver Lovatt, de 24 años, fue arrestado en mayo pasado y acusado por dos cargos de abuso lascivo de un niño menor de 12 años luego del presunto incidente en el Disney Magic, según narra un informe de arresto.
Por otro lado, la semana anterior, René Pedrosa, exvocero del alcalde de Miami, Francis Suárez, salió de la cárcel luego de pagar una fianza de 26 mil 500 dólares. Arrestado por los cargos de carácter sexual contra un menor de edad que pesan en su contra, el también periodista se negó a hablar con los medios que le esperaban fuera del centro de detención del condado.
El exvocero enfrenta acusaciones por supuestamente haber violentado a un menor, promover el desempeño sexual del mismo y transmitirle pornografía. En su reporte, la referida cadena televisiva precisa que la identidad de la presunta víctima no se ha revelado aún por su edad.