Cubano es acusado de robar seis cachorros en una casa de Hialeah

Alain Bejerano compareció ante una corte de justicia donde le comunicaron que enfrentará cargos por invasión, robo y agresión.
 

Reproduce este artículo

Las autoridades de Hialeah, en el sur de la Florida, arrestaron a un cubano residente en la ciudad que robó seis cachorros de la raza Cocker Spaniel luego de amenazar al dueño de los animales con un machete, informó América Noticias.

El detenido fue identificado como Alain Bejerano Menéndez, de 25 años de edad, de acuerdo con las autoridades. Los hechos se presentaron el pasado 24 de octubre en una vivienda que se encuentra ubicada en el 419 de la calle tercera del sureste de Hialeah (condado de Miami-Dade).

Según la versión de las autoridades, el acusado entró a la vivienda de la víctima mientras ésta dormía, pero los ruidos de los cristales lo despertaron asustado, intrigado por saber qué era lo que estaba sucediendo en su casa.


Tras levantarse, la víctima encontró a Bejerano, de nacionalidad cubana, y a otras dos personas que lo acompañaban con el rostro cubiertos y armados con machetes, quienes entraron al cuarto y le propinaron una brutal golpiza.

Luego de eso los tres delincuentes se llevaron dinero, varios objetos valiosos que encontraron en el interior de la vivienda y seis cachorros Cocker Spaniel recién nacidos que están valorados en miles de dólares.

Bejerano fue detenido por la policía de Hialeah y compareció ante una corte de justicia donde le comunicaron que enfrentará cargos por invasión de morada, robo a mano armada y agresión.
 

Tras las rejas un joven cubano por robar 6 cachorros Cocker Spaniel a punta de machete en Hialeah