Cubano de Hialeah es arrestado por robar tienda de su expareja

Un cubano, residente de Hialeah, fue detenido por robar la tienda de su expareja en Carolina del Norte
 

Reproduce este artículo

Un cubano residente de Hialeah fue arrestado por robar la tienda, propiedad de su expareja, con un cuchillo en Carolina del Norte.

El hombre, identificado como Manuel Vilches de 54 años, fue presentado en la corte de Miami-Dade, acusado de robo y asalto agravado, además de un intento de asesinato.

En la corte se dio a conocer que el cubano tenía una orden de extradición por un crimen reportado en otro estado, según América TeVé.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Vilches lanzó piedras contra un local llamado Marine, para robar unos $4,000.

Los encargados de la tienda contaron que recibieron amenazas luego de que el cubano terminara su noviazgo con la hija de uno de los dueños de la tienda.

Dos días después de atracar la tienda, una mujer fue herida con un arma blanca en una gasolinera de Hialeah por Vilches.

La familia de la expareja del cubano anunció estar más tranquilos con el arresto y que ahora deberán recuperarse económicamente.

Se cree que Vilches será enviado a Carolina del Norte para que enfrente la ley en ese estado. Se desconoce si primero pagaría en Miami por haber herido a la mujer de la gasolinera.