Cubano de Hialeah acusado de vandalizar máquinas de juego en Miami

Otniel Rodríguez es acusado por vandalizar máquinas de juego y perpetrar más de seis robos en Hialeah.
Compareció en corte Otniel Rodríguez, un cubano de 36 años acusado de múltiples robos.
 

Reproduce este artículo

Un hombre de nacionalidad cubana compareció este lunes 21 de diciembre ante una corte estadounidense de Miami, en Florida,  por presuntamente vandalizar varias máquinas de juegos distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.

Las autoridades de Miami identificaron al sospechoso como Otniel Rodríguez, de 37 años de edad, detenido el domingo por estar involucrado en al menos seis delitos relacionados a robos en establecimientos comerciales durante los meses de octubre y diciembre.

Cámaras de seguridad dispuestas en restaurantes, supermercados y gasolineras de la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, captaron los momentos en el que Rodríguez incurre en el delito, pero no se ofreció información detallada sobre el modus operandi del cubano.

Entre los seis hechos en los que estuvo involucrado Rodríguez  pasó un lapso de más de dos meses por lo que se sospecha que el cubano residente en Miami puede estar involucrado en otros delitos también relacionados con robo y vandalización de las máquinas de juego.

Rodríguez fue detenido por la policía el domingo 20 de diciembre, mientras se encontraba en el 3500 de la avenida 37 del noroeste de Miami, y puesto a disposición este lunes ante la jueza Mindy Glazer.

Se desconoce la pena que tendrá el joven cubano por vandalizar las máquinas de juego y los más de seis robos perpetrados en Hialeah. Tampoco se sabe a qué prisión fue trasladado después del juicio.