Arrestan a un hombre de Hialeah por agresión sexual a una niña de 13 años
​​​​​​​Un hombre de Hialeah fue arrestado en Cayo Largo, Florida, y acusado de agresión sexual a un menor después de que agentes de la policía lo descubrieran en una camioneta con una niña de 13 años
Orlando Cabrera Vichot, arrestado por agresión sexual

Un hombre de Hialeah fue arrestado en Cayo Largo, Florida, y acusado de agresión sexual a un menor después de que agentes de la policía lo descubrieran en una camioneta con una niña de 13 años, informó Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

Investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, acudieron a un llamado por una denuncia de violación, y encontraron a Orlando Cabrera Vichot, de 40 años, sin camisa y con los pantalones desabrochados junto a una niña de 13 años parcialmente desnuda.

Cody Jackson e Ignacio Molina fueron los agentes que llegaron al lugar, donde estaba Cabrera Vichot,  en una camioneta negra estacionada en un parque de casas móviles en Tarpon Basin Drive.

La niña confirmó a los agentes que se encontraba en medio de actos sexuales con Cabrera, y que los dos habían tenido encuentros previos. Los diputados notificaron a los padres de la menor. El Departamento de Niños y Familias de Florida también ha fue notificado del caso.

De acuerdo con la información, Orlando Cabrera está siendo procesado bajo acusaciones de dos cargos de agresión sexual a una adolescente, mayor de 12 años y menor de 18.

 

 

La propia Oficina del Sheriff del condado de Monroe informó la semana pasada del arresto de un hombre sin hogar de Maratón, de 65 años, por exponerse indecentemente, mientras agitaba con el dedo medio a otro hombre y a su hijo de 8 años.

Marino Eugenio Sánchez es el nombre del acusado de exposición indecente. El incidente ocurrió el 30 de agosto último y fue denunciado por el hombre que estaba estacionando con su hijo en el asiento trasero cuando ambos vieron a Sánchez, maldiciéndoles mientras agitaba su mano.

Tras la denuncia, los agentes buscaron a Sánchez, pero no lo encontraron. Luego se emitió una orden de arresto contra Sánchez y fue encarcelado el pasado lunes por la tarde.

A finales del mes de agosto, Alfredo Castellanos, un cubano de Hialeah, de 57 años, fue acusado y arrestado por la policía de esa ciudad, por el presunto delito de violar a su nieta durante años.

Según la denuncia, las agresiones podrían haberse cometido desde el año 2016: Castellanos habría agredido a su nieta mientras los padres la dejaban, a ella y a su hermana, bajo su cuidado para acudir a sus respectivos trabajos.