Acusan a un hombre de Hialeah de violar a su nieta durante años
Alfredo Castellanos, un cubano de Hialeah de 57 años, fue acusado y arrestado por la policía de la ciudad por el presunto delito de violar a su nieta durante años.
 

Reproduce este artículo

Alfredo Castellanos, un cubano de Hialeah de 57 años, fue acusado y arrestado por la policía de esa ciudad, por el presunto delito de violar a su nieta durante años, informó el canal de noticias AméricaTeVé.

Las agresiones podrían haberse cometido desde el año 2016, según la denuncia.

Castellanos habría agredido a su nieta mientras los padres la dejaban, a ella y a su hermana, bajo su cuidado para acudir a sus respectivos trabajos.

En esas ocasiones encerraba a su nieta mayor a solas en una habitación y abusaba de ella e incluso llegó a amenazarla con matarla si contaba lo sucedido. No se ha precisado si también abusó de su otra nieta”, señala la nota del canal.

 

 

La jueza del caso negó la fianza al presunto agresor, que permanecerá arrestado en la cárcel TGK de Miami Dade.

El padre (de la víctima) se dio cuenta que la niña estaba buscando, a través de internet, información acerca de cómo ayudar a víctimas de abuso sexual”, dijo a la prensa Eddie Rodríguez, vocero de la policía de Hialeah, quien señaló además que el hombre enfrenta cargos de abuso de un menor, y abuso sexual, entre otros.