Arrestan a hombre en Florida por tener sexo con peluches en una tienda Target

Cody Christopher Meader frotó sus órganos genitales contra un peluche de "Olaf", el muñeco de la película Frozen, y luego fue tras un unicornio en las estanterías...
Cody Christopher Meader, arrestado por daños a la propiedad
 

Reproduce este artículo

Un joven de 20 años ha sido arrestado en San Petersburgo, condado de Pinellas, por tener sexo con peluches, entre ellos un muñeco del personaje de Olaf, de la película Frozen, en una tienda Target, informaron medios locales.

El reporte policial asegura que Meader entró a un Target de Pinellas Park sobre las 2:00 pm y fue directamente hacia la sección de los juguetes.

Según contaron testigos, Cody Christopher Meader  sacó a Olaf de las estanterías de las tiendas que presentaban a varios personajes de la película de Disney, lo dejó en el suelo y luego comenzó a “abusar” del juguete.

El reporte de la policía señala que el arrestado eyaculó sobre el muñeco y luego lo devolvió al estante de la tienda, “antes de recoger a otra víctima”. Se trató entonces de otro peluche: un unicornio, al que también habría sometido a tener relaciones sexuales (frotación, sin penetración, según precisó el oficial Shaun Grantham de la policía de la ciudad).

Tras el segundo “acto sexual”, los agentes de seguridad de la tienda llamaron a la policía, que llegó y lo capturó en el momento, indica una nota de Rare.us.

 

 

Cody Christopher, que no tenía antecedentes penales, admitió antes las  autoridades haber sido víctima de agresiones sexuales en el pasado, y dijo que solo estaba haciendo “cosas estúpidas”. El hombre fue acusado de daños a la propiedad, recluido en una cárcel del condado, y luego liberado tras una multa de 150 dólares, según la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.  

Los reportes aseguran que tanto Olaf como el Unicornio fueron retirados de las estanterías y destruidos.  

De acuerdo con el padre del muchacho, este había mostrado este comportamiento con anterioridad, señalan algunos medios.  

En septiembre último, Victoria Thomas Frabutt, una señora de 56 años de Carolina del Norte, fue arrestada por cortarle el pene a su marido, de 61, en el condado, según reportaron medios locales citando fuentes policiales.

De acuerdo con los reportes, el marido de la señora llamó a las autoridades tras el ataque, y uno de los agentes que se presentaron en la escena encontró el pene cortado, lo pudo en hielo y lo entregó a especialistas médicos. La víctima fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica de urgencia.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron a Victoria a cortarle el miembro a su marido, pero se sabe que para lograrlo lo amarró para impedir que ofreciera demasiada resistencia. Ahora enfrenta cargos de secuestro y castración maliciosa, indican medios de prensa.