Alcalde de Miami entrega llave de la ciudad a Guaidó
Foto Twitter
 

Reproduce este artículo

En su visita a Estados Unidos, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recibió las Llaves de la ciudad de Miami, de manos del alcalde Francis Suarez.

«Es un honor increíble dar la bienvenida al presidente venezolano Juan Guaidó a nuestra comunidad y presentarle la Llave de la ciudad de Miami», señaló Suarez en Twitter.

El alcalde reafirmó que su ciudad es un símbolo para la comunidad latina y venezolana, en particular, la que ha migrado en busca de libertad. «Estaremos siempre con Guaidó en esta lucha por una Venezuela libre y democrática», reafirmó. Con anterioridad, en marzo de 2019, el alcalde de Miami también otorgó la Llave de la ciudad a Fabiana Rosales, esposa del mandatario interino.

Este primero de febrero, Guadó ha tenido varios encuentros con funcionarios del gobierno de Estados Unidos. Más temprano se reunió con James Story, encargado de negocios para Venezuela.

Además, el senador Rick Scott y el miembro de la cámara de representantes Mario Díaz Balart informaron que lo recibirán en el Miami Airport Convention Center.

En ese centro de convenciones se han concentrado cientos de venezolano, a la espera de Guaidó.