Alcalde de Miami entre los 50 mejores líderes del mundo, según Fortune

La revista de negocios posicionó a Francis Suarez en el top 20 de "Los 50 Líderes más Grandes del Mundo"
Francis Suarez, alcalde de Miami
 

Reproduce este artículo

La revista Fortune realizó su típico ranking anual de los líderes más destacados del mundo, conocido como Los 50 Líderes más Grandes del Mundo y el alcalde de Miami, Francis Suarez, entró en el top 20 de este conteo.

El ranking de Fortune, publicado este miércoles, catalogó la calificación como un período difícil, pero Miami no se quedó sin su representación en la lista gracias a Suarez.

Según el texto de la publicación de la revista global de negocios: “El político republicano es el principal comercializador de Magic City y aporta un toque mágico propio al trabajo”.

Asimismo, Fortune agrega que, el alcalde fue capaz de dar la bienvenida a los que necesitaban ayuda durante las etapas más duras de la pandemia, mientras que otras ciudades como San Francisco y Nueva York expulsaban a las personas.

Miami recibió a los ciudadanos de otros estados “promocionando impuestos más bajos, propiedades inmobiliarias más asequibles y un clima más favorable a los negocios, tanto literal como metafóricamente”, se lee en la publicación de la revista.

Si Francis Suarez gana la reelección en noviembre, está programado que lidere la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos en el 2022.