Los Agentes de la Policía Postal de los Estados Unidos junto con el Departamento de Justicia, el Servicio de Rentas Internas (IRS) y la Oficina del Sheriff de Broward, allanaron un edificio para realizar una investigación de una empresa llamada Q Link Wireless.
La policía ha estado entrando y saliendo del Regions Bank en 499 Sheridan Street, donde internamente opera la empresa.
Los investigadores fueron vistos sacando cajas llenas de evidencia y colocándolas en la parte trasera de un camión del Servicio Postal de los Estados Unidos.
Q Link Wireless es una compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios gratuitos a suscriptores de Lifeline, que es un programa de la Comisión Federal de Comunicaciones destinado a la accesibilidad de los servicios a los clientes de bajos recursos.
Según Local 10 News, estas investigaciones llevan un tiempo de dos años e involucra un presunto fraude, aunque en ese tiempo no se ha revelado cuál sería la búsqueda real.
Iván Ramírez, inspector postal de EE, expresó que cuando las personas de bajos recursos dependen de un servicio, afectaría a todos en una escala federal, ya que los fondos federales subsidian esos programas.
Los agentes continúan las investigaciones correspondientes y los representantes de Q Link Wireless se encuentran cooperando con las autoridades; sin embargo, se negaron a comentar algo al respecto.