La Policía de Inspección Postal allana negocio inalámbrico de Broward

Los Agentes de Inspección Postal de Estados Unidos allanaron edificio como parte de una investigación sobre empresas de telecomunicaciones
Agentes Federales allanaron un negocio inalámbrico
 

Reproduce este artículo

Los Agentes de la Policía Postal de los Estados Unidos junto con el Departamento de Justicia, el Servicio de Rentas Internas (IRS) y la Oficina del Sheriff de Broward, allanaron un edificio para realizar una investigación de una empresa llamada Q Link Wireless.

La policía ha estado entrando y saliendo del Regions Bank en 499 Sheridan Street, donde internamente opera la empresa.

Los investigadores fueron vistos sacando cajas llenas de evidencia y colocándolas en la parte trasera de un camión del Servicio Postal de los Estados Unidos.

Q Link Wireless es una compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios gratuitos a suscriptores de Lifeline, que es un programa de la Comisión Federal de Comunicaciones destinado a la accesibilidad de los servicios a los clientes de bajos recursos.

Según Local 10 News, estas investigaciones llevan un tiempo de dos años e involucra un presunto fraude, aunque en ese tiempo no se ha revelado cuál sería la búsqueda real.

Iván Ramírez, inspector postal de EE, expresó que cuando las personas de bajos recursos dependen de un servicio, afectaría a todos en una escala federal, ya que los fondos federales subsidian esos programas.

“Cuando hay personas que utilizan o dependen de un servicio en particular, tal vez algo como esta corporación o tal vez una similar, eso se relaciona con muchos de los servicios y muchos beneficios que reciben nuestros ciudadanos, especialmente aquellos que tienen un nivel de ingresos más bajo. Y eso nos afectaría a todos a una escala mayor, obviamente, a escala federal. Y como se puede imaginar, los fondos federales son los que apoyan y subsidian esos programas. Y es por eso que estamos aquí”.

Los agentes continúan las investigaciones correspondientes y los representantes de Q Link Wireless se encuentran cooperando con las autoridades; sin embargo, se negaron a comentar algo al respecto.