Agente policial de Hialeah dispara a una mujer que lo atacó con un cuchillo

El incidente ocurrió pasadas las 12:30 del mediodía de este miércoles en una residencia localizada en las afueras de la casa de la agresora, en la primera avenida y la calle 41 del oeste de Hialeah
 

Reproduce este artículo

La policía de Hialeah informó que uno de sus agentes disparó en defensa propia contra una mujer que lo atacó con un cuchillo reportó el canal América Tevé.

La mujer, de 45 años y quien presuntamente sufre de problemas mentales, resultó herida después de que el agente le disparara cuando sufrió la agresión.

El incidente ocurrió pasadas las 12:30 del mediodía de este miércoles en una residencia localizada en las afueras de la casa de mujer, en la primera avenida y la calle 41 del oeste de Hialeah.

Ibel Pérez, portavoz de la policía de Hialeah, dijo que los oficiales respondieron a una llamada sobre una mujer que estaba muy violenta, y cuando la patrulla llegó al lugar uno de los oficiales confrontó a la mujer, quien estaba armada con un cuchillo, “el cual usó para atacar al oficial”.

 

 

Según las autoridades, la mujer había escapado de su casa y su propia hija llamó a la policía para que la controlaran.

La agresora fue trasladada en una ambulancia al hospital Jackson Memorial, dónde se mantiene en condición estable, agregó la estación.

El agente de la policía que disparó fue identificado como Alejandro Marín y en este momento está colaborando con las autoridades para el esclarecimiento del caso.

Tags