Quemada y golpeada: así murió la anciana atacada por un hombre de Hialeah
La anciana recientemente agredida por un hombre de Hialeah falleció como consecuencia de sus lesiones.
Jorge Luis Dupre Lachazo. /Foto: Departamento de Policía de Boca Ratón

La anciana recientemente agredida por un hombre de Hialeah falleció como consecuencia de sus lesiones, de acuerdo con una nota del Departamento de Policía de Boca Ratón.

Desafortunadamente, la víctima sucumbió a sus heridas y ha fallecido”, informó el Departamento en un comunicado publicado en Facebook.

La Policía ofreció sus condolencias a la familia y seres queridos de la víctima, y reiteró el llamado a los ciudadanos a ponerse en contacto con el detective Scott Hanley (Teléf.: 561-338-1344) para ofrecer cualquier información que ayude a la investigación.

De acuerdo con una nota publicada en Facebook por el Departamento, el 19 de agosto, aproximadamente a las 9:15 am, la policía de Boca Ratón y el cuerpo de Rescate de Bomberos respondieron a un llamado de auxilio en una casa de Glen Oaks.

El personal de rescate encontró a la anciana inconsciente y sufriendo de quemaduras y lesiones de trauma. La víctima fue inmediatamente trasladada a un centro médico cercano, pero falleció poco después.

En la escena se encontró a un ciudadano llamado David González, el conductor para de una compañía de entregas a domicilio, quien dijo que él y su compañero de trabajo, Jorge Luis Dupre Lachazo, entregaron una lavadora y una secadora a la casa de la víctima.

 

 

En un momento durante la visita, González habría salido a hacer una telefónica. Luego  esuchó gritos en la casa, y al entrar vio sangre y a la víctima en el suelo. González llamó a 911, mientras  Jorge Luis Dupre Lachazo abandonó la escena en el transporte de entregas.

Un oficial de la policía de Boca Ratón vio el camión saliendo del barrio y detuvo al sospechoso de la agresión. Durante la entrevista, Dupre Lachazo admitió que golpeó a la víctima y la roció con un líquido. El acusado reconoció también haber consumido cocaína y marihuana ese día.

Una nota del diario Nuevo Herald añade que la anciana tenía 75 años, y al momento de ser atacada “esperaba en su vivienda la instalación de una lavadora y una secadora que compró en Best Buy”.