Acusan a padre de matar a su hijo y nuera en Miami Dade
Aún se desconocen los motivos del crimen
Policía de Miami-Dade
 

Reproduce este artículo

Un hombre de 69 años fue acusado de matar a su hijo y nuera luego de que en la noche de este sábado la policía de Miami-Dade encontrase dos personas fallecidas como consecuencia de disparos que habría realizado el sospechoso.

Según ha trascendido hoy en los medios locales, equipos policiales acudieron al llamado ciudadano por disparos reportados en el noroeste del condado, sobre las 11 de la noche. Al llegar al lugar, la comunidad cerrada Lakes on the Green, hallaron a un hombre de 49 años y una mujer de 52 agonizando frente a una casa por heridas de bala.

Según reporta Telemundo, ambos fueron declarados muertos en la escena, mientras que se detuvo al sospechoso de haber cometido el delito, quien estaba escondido dentro de la casa.

Declaraciones del detective Christopher Thomas referidas por el citado medio dan cuenta de que el detenido es el padre del hombre muerto y el suegro de la mujer.

Hasta el momento, no ha trascendido el motivo por el cual se efectuaron los disparos. Un testigo afirmó, en declaraciones recogidas por Américatevé, que escuchó disparos y se sorprendió por ello, ya que suele ser un vecindario tranquilo.

"Escuché cuatro disparos en la habitación y, de repente, salí y vi a la policía, a SWAT y a alguien arrojado al suelo", comentó la fuente.