Abren nuevos centros de prueba de COVID-19 en Doral y Hialeah Gardens
A partir de las siete de la mañana, y desde los vehículos particulares, las personas podrán acudir sólo con una cita previa y sin mayores requisitos
Nuevo centro de pruebas para coronavirus

Autoridades sanitarias de Florida habilitaron dos centros de pruebas para coronavirus en Doral y Hialeah Gardens, anunciaron medios locales. Funcionarán en las afueras de dos Walmart en esas localidades.

A partir de las siete de la mañana, y desde los vehículos particulares, las personas podrán acudir sólo con una cita previa y sin mayores requisitos.

En Doral, el sitio de pruebas móviles se encuentra en el Walmart ubicado en el 8651 del noroeste y la 13th Terrace. Los días de funcionamiento serán los lunes, miércoles y viernes de 7 a.m a 9 a.m. y no tendrán ningún costo. Al lugar podrán acudir adultos que presenten síntomas o que tengan alto riesgo de contagio.

Juan Carlos Bermúdez, alcalde de Doral dijo que la idea es tratar de atender entre 150 y 200 personas al día. “Le pido al público que vaya a nuestro sitio web, ahí podrá encontrar la información de cómo tratar de hacer la cita”.

Tambien en Hialeah Gardens este lunes otro centro de pruebas abrirá en el estacionamiento del Walmart ubicado en la 9300 del noroeste y la 77 avenida.

El sitio para apartar la cita para ambos centros de prueba es el de los laboratorios Quest Diagnostics, que está trabajando junto a Walmart y las ciudades del condado Miami-Dade para realizar las pruebas. Puede apartar su cita haciendo clic aquí: https://myquest.questdiagnostics.com/web/mycovid19test.


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) confirmaron 8 mil 823 casos de coronavirus en Miami, mil 681 casos en Hialeah y 14 mil 007 contagios en el condado, informó este domingo el Departamento de Salud de Florida.

El gobernador Ron DeSantis dijo que los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach aún no están listos para comenzar el proceso gradual de reapertura con el resto del estado este lunes.

En las últimas 24 horas hubo 61 muertes y 826 nuevo casos confirmados del nuevo coronavirus en el estado, según informó este jueves el Departamento de Salud.