Yipsy Moreno y Javier Sotomayor participarán en curioso evento deportivo
Deportistas cubanos famosos como Yipsy Moreno, Carlos Tabares y Javier Sotomayor confirmaron su presencia en un curioso evento deportivo que se desarrollará en la Marina Marlin Tarará
Corredor en la playa.
 

Reproduce este artículo

La lanzadora del martillo Yipsy Moreno y el saltador del altura Javier Sotomayor son dos de los invitados a un curioso evento deportivo que se desarrollará este fin de semana en Marina Marlin Tarará, en las playas al este de La Habana, informaron medios de prensa.

Se trata de la primera edición de “Sandlast”, un evento calificado como “único de su tipo en el mundo”, y que se basa en competencias en la arena. “Es un evento deportivo-artístico que se desarrolla en la arena, donde se compite en modalidades afines al atletismo, interactuando con manifestaciones artísticas como la danza, la música y el circo, entre otras”, señala una nota de Radio Coco.

A partir de las 10:00 de la mañana del sábado, además de deporte, el Sandlast  generará espacios para presentaciones de moda, el humor, y los autos clásicos.

Además de los dos atletas antes mencionados, se espera la asistencia de otros famosos deportistas cubanos como Anier García, Yumilka Ruiz, Norberto Téllez , Filiberto Azcuy, Carlos Tabares, Erick López, y Regla Torres.

 

 

De acuerdo con la información, el evento acogerá competiciones en categorías como salto alto estilo tijera, salto quíntuple, carreras de un kilómetro, de 80 metros planos para mujeres, relevo mixto en los 300 metros planos, lanzamiento del peso de frente y de espalda 7.5 kg.


Sandlast en Al Mediodía en TV

Fresquito, fresquito, acabado de salir en Al Mediodía en TV les dejamos otra promoción de nuestro mega evento Sandlast, con uno de nuestros organizadores y un invitado de lujo. 🏃‍♂️🏃‍♀️🤸‍♀️🤸‍♂️🏖🎸

Posted by Sandlast on Thursday, December 12, 2019

El evento “está pensado como una reunión de amigos”, señala el reporte, y asegura que las competiciones servirán para entrenar a atletas en activo, y también “para el desentrenamiento en los que se retiran”.

Este viernes a las 4:00 pm habrá una conferencia de prensa en la sede del evento, un “congresillo técnico”, un conversatorio con las glorias deportivas que confirmaron su participación, y una conferencia de profesionales de “OM Meditación”, uno de los patrocinadores de esta primera edición del Sandlast.