Estrenarán este mes nuevos capítulos de "Vivir del Cuento"

En mayo pasado, censores no permitieron la transmisión  del popular programa humorístico, pues en una de sus escenas aparecía “un pan en forma de cocodrilo”
Nuevos capítulos de "Vivir del Cuento"
 

Reproduce este artículo

A partir del 30 de diciembre de este año se estrenarán nuevos capítulos del programa humorístico "Vivir del Cuento", muy popular entre la población cubana.

Así lo dio a conocer a través de Instagram su protagonista, Luis Silva "Pánfilo", quien se ha ganado el cariño de los televidentes por su simpatía y sinceridad respecto a los problemas de la isla.

 

 

Los capítulos, además de ser transmitidos por la oficialista televisión cubana, estarán disponibles en su canal de Youtube PanfiloYMas, sobre todo para quienes se encuentran fuera de Cuba.

"Lunes 30 de diciembre es la cosa. Para despedir el año “Viviendo del cuento”, escribió Silva en Facebook, alcanzando 223 comentarios y 130 veces compartido.

 

 

En mayo pasado, los censores del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) no permitieron la transmisión  del popular programa humorístico, pues en una de sus escenas aparecía “un pan en forma de cocodrilo”— según denunció en Facebook Luis Silva, actor del programa que interpreta al personaje de Pánfilo.

“No se puede mencionar ni el cocodrilo, ni la jutía, ni el avestruz”, declaró Silva en alusión a los animales que  han sido protagonistas de burla pública por parte de los cubanos, tras las declaraciones del Comandante Guillermo García Frías, quien propuso utilizarlos como alternativas ante la escasez de alimentos en Cuba.

El capítulo en cuestión había sido grabado desde el pasado mes de enero, mucho antes de la aparición de García Fría en la mesa Redonda, por lo que de ninguna manera pudiera resultar una burla a la situación antes mencionada.

En junio también se unió al equipo de "Vivir del Cuento" la reconocida actriz Camila Arteche. " "Llegó una nueva vecina al barrio.... Cuántos adoran este programa⁉️ @vivirdelcuento_official Espérenme en los próximos capítulos ‼️" comentó en Instagram.