Sandro Castro dedica mensaje a su fallecido abuelo por los 500 años de La Habana

Aún se encuentra en la palestra pública el trabajo de pirotecnia desplegado en la capital cubana este 16 de noviembre a propósito del cumpleaños 500 años de la fundación de la Villa San Cristóbal de La Habana, celebraciones que comenzaron desde la noche del viernes. Precisamente durante los primeros festejos, no pasó desapercibido el nombre del fallecido Fidel Castro en forma de fuegos artificiales.

Sin embargo ante las situaciones arbitrarias que se estuvieron dado a propòsito de la fecha, Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro publicó en su historia de Instagram una imagen mostrando el trabajo pirotécnico desplegado en el cual se incluía un Viva Fidel. Sandro no tardó en dedicarle un "Grande"  acompañado de la imagen.

Este joven, hijo de Alexis Castro Soto De Valle, quien a su  menos de 30 años es dueño de bares reconocidos en La Habana por estar de moda en la capital cubana y ser sin dudas de los más frecuentados por la farándula tales como EFE, Fantaxy y Espacio.

Sandro, así como los negocios que ostenta se encuentran llenos de polémicas ya que se ha relacionado en incontables ocasiones con redes de prostitución, lujo y escándalos por el supuesto consumo de sustancias prohibidas en su interior. Sandro pense a su juventud, tiene aires de empresario capitalista y ya cuenta en su haber con su propia compañía para la organización de eventos privados, la misma es llamada Vivelo Party, en la cual se encarga de crear fiestas privadas en lujosas mansiones de la capital cubana