Roberto San Martín dedica emotiva felicitación a su esposa por San Valentín

El reconocido actor cubano, Roberto San Martín, dedicó una emotiva felicitación a su esposa Alicia Barrera por el Día de San Valentín.

El lindo mensaje fue difundido a través de la página de La Familia Pérez, un show muy querido por los cubanos.

"Ella es bella, siempre lo fue, siempre lo ha sido. Es bella porque mis ojos lo dicen y su sonrisa demuestra que lo sabe. Ella sabe que cada una de las mías (mis sonrisas) tienen su principio en ella. Ella es todo lo que nadie pudo ser. Mi más fiel amiga y mi dolor más profundo. La mano que me empuja y la mano que me salva. Mi defensora a ultranza y mi crítica mas encarnizada. Ella es mi alfa y mi omega, mi principio y mi fin, la bella perfecta para esta bestia que soy. Ella es mi mayor regalo. Ella es el amor. Mi amor. Feliz día Alicia Barrera Chavez. Una vez más y como siempre. Te amo", escribió San Martín.

 

Ella es bella, siempre lo fue, siempre lo ha sido. Es bella porque mis ojos lo dicen y su sonrisa demuestra que lo sabe....

Posted by La familia Pérez on Friday, February 14, 2020

 

En junio de 2019, cuando la pareja llegaba a su décimo aniversario de casados, el actor también publicó unas hermosas palabras.

"Hoy hace nada más y nada menos que diez años que estamos casados. Diez años de muchas risas y alguna lágrima (casi siempre de alegría). Diez años hace que con un barrigón de ocho meses de embarazo me diste el si. Diez años, dos niñas, una perra y un gato después sigo cada día despertando y pensando primero siempre en ti. Te amo y gracias por dejarme compartir mi vida contigo" le dijo en su perfil de Instagram.

 

 

El actor cubano y la fotógrafa española han logrado formar una preciosa familia con dos niñas Daniela y Martina, quienes a su vez que comparten la pasión por el cine y la actuación.

El hijo de la actriz cubana Susana Perez luego de vivir en España, decidió mudarse junto a su pareja a Miami en octubre de 2012, accediendo a su ciudadanía americana en febrero de 2017, de la cual también se pudo beneficiar su esposa en menos de un año. Ahora se encuentran viviendo en España nuevamente.