Regresan las colas en Cuba para comprar combustible
Según publicó en Facebook el usuario Adniel Góngora, el CUPET de la carretera de Gibara, Holguín, estaba colapsado la tarde de este lunes
Regresan las colas en Cuba para comprar combustible

Al parecer, "la coyuntura" no ha terminado y regresaron a la isla las largas colas para comprar combustible.

Según publicó en Facebook el usuario Adniel Góngora, el CUPET de la carretera de Gibara, Holguín, estaba colapsado la tarde de este lunes.

El holguinero publicó un video en esta red social donde se evidencia gran aglomeración de carros y motores en espera de obtener gasolina.

 

Así estaba hoy en la tarde el cupet de la carretera de gibara Holguín para comprar gasolina los hijos de putas que...

Posted by Adniel Unpacu Góngora Pupo on Monday, January 13, 2020

 

"Así estaba hoy en la tarde el Cupet de la carretera de Gibara para comprar gasolina", explicó Góngora, quien culpa al régimen cubano de la problemática.

El post fue compartido 79 veces y varias personas dejaron comentarios indignados con esta situación.

 

 

Desde septiembre pasado, el gobernante cubano, Miguel Díaz-Canel, anunció que el país se encontraba en una "situación coyuntural", por la que responsabilizó, como ya es costumbre, al gobierno estadounidense.

En ese mes, un recorrido de ADN Cuba por un CUPET del Vedado reveló el malestar y la resignación de los choferes cubanos, que ya echan cualquier tipo de gasolina disponible, sin importar las afectaciones que puedan causar en sus vehículos el uso de un combustible diferente al recomendado.

La fila de carros se extendía por varias cuadras y obligaban a la gente a esperar hasta cuatro y cinco horas para poder cargar combustible.