Luis Manuel Otero: "Nunca un Castro había pedido disculpas"

El artivista cubano, Luis Manuel Otero, se refirió a las 'disculpas' de Sandro Castro, como el primero de esa familia en hacer algo así
El artivista cubano, Luis Manuel Otero, se refirió a las 'disculpas' de Sandro Castro, como el primero de esa familia en hacer algo así
 

Reproduce este artículo

El artivista cubano, Luis Manuel Otero Alcántara, se refirió a las 'disculpas' de Sandro Castro, como el primero de esa familia en hacer algo de este tipo.

De acuerdo con Otero Alcántara, Cuba cambió con ese gesto simbólico -aunque a leguas, forzado- por parte del nieto del fallecido Fidel Castro.

"En 62 años nunca un Castro o dirigente ha pedido disculpas públicas por su buena vida, mientras el pueblo se hunde en la miseria", comentó el artista en su Twitter.

Este 4 de marzo el joven publicó en su Instagram una especie de disculpa alegando que el Mercedes Benz en el que andaba no era suyo, sino de un 'conocido'.

 Además, mandó un mensaje a las personas que se sintieron ofendidas por su alarde, en medio de una situación económica tan tensa en la isla.

La semana anterior trascendieron imágenes donde Sandro fue filmado por la novia, que iba a su lado, a quien le dice que grabe los 140km/h a los que iban en una autopista totalmente despejada. Mientras, la mayoría de los residentes en la isla, enfrentan la precaria situación del transporte. 

"Tú sabes que nosotros somos sencillos pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que tienen en casa", comentó en el video el hijo de Alexis Castro Soto del Valle.