Otaola se muestra dispuesto a costear la rehabilitación del cantante cubano Michel Maza

Alexander Otaola comentó en su show online que asumirá de manera completa, junto a su equipo de producción, los gastos que incluyen la rehabilitación en Colombia del ex Charangero mayor, Michel Maza Márquez
 

Reproduce este artículo

El controversial presentador cubano Alexander Otaola comentó durante una de las salidas de su show online que asumirá de manera completa, junto a su equipo de producción, los gastos que incluyen la rehabilitación en Colombia del ex Charanguero mayor, Michel Maza Márquez.

Según comenta Otaola, él y su staff lograron establecer contacto con “La Luz”, una fundación radicada en Colombia, que se especializa en temas de adicción. El objetivo del contacto, de acuerdo a sus palabras,  era que el cantante comience su tratamiento cuanto antes.

“Producción contactó a esta clínica y estamos dispuestos a costear completamente los gastos por la rehabilitación de Michel Maza. Esta es una fundación especializada en temas de desintoxicación a los adictos”, comentó Otaola

El presentador dijo además que su equipo intentó establecer un contacto con el ex charanguero, pero que este no se había dejado ayudar alegando que daría entrevistas solamente si se le pagaba para ello.

“No justifiquen más. Las personas en su situación que justifican su proceder no van a recibir la ayuda que necesitan. Es necesario tocar fondo para recibir la ayuda que verdaderamente necesitan”(…) “Exhorto a todas las personas que ven el programa a que no le envíen dinero,  esa no es la solución, lo están intoxicando todavía más”, apuntó.

Por su parte, el charanguero aclaró a inicios de semana mediante un audio enviado al programa que su situación no es tan crítica como la pintan y que no vive en las calles como un indigente según se muestra en imágenes.

Otaola tiene todo listo en Colombia para la rehabilitación del músico cubano Michel Maza