Influencer cubano Alex Otaola piensa postularse para la alcaldía de Miami-Dade

“Sería la mejor manera de limpiar esto de comunistas. Está bueno ya de pedírselo a nadie lo voy a hacer yo”, dijo Otaola en su show
Alex Otaola
 

Reproduce este artículo

El conocido influencer cubano de Miami, Alex Otaola, reconoció en su programa “El mañanero”, que está pensando postularse como alcalde del condado Miami- Dade, en el sur de Florida.

Aunque todavía no ha tomado una decisión al respecto, señala que sería una buena manera de limpiar esa ciudad de comunistas. Otaola explicó que se piensa en serio una postulación en contra de Daniela Levine Cava, actual alcaldesa de este condado.

En su programa “El Mañanero”, Otaola dijo que tenía “dos meses para definirlo, pero estoy pensando correr contra la Levine Cava”. La idea del influencer tomó más fuerza cuando la política instó a los miamenses a “tener un coche por casa” y utilizar más el transporte público.

“Sería la mejor manera de limpiar de comunistas esta mierda. Está bueno ya de pedírselo a nadie lo voy a hacer yo mismo”, dijo Alex en su show.

El también youtuber explicó que igualmente le impactó que en una ciudad como Miami, donde existen muchas inversiones, las personas se negaran a un proyecto como el del estadio de fútbol del Inter de esa ciudad.  

“Que nada más se pueda dejar perder la oportunidad de que hagan un estadio de soccer en Miami. Cuando yo vi eso yo dije, aquí hay que meterse", agregó. Otaola cree que su candidatura refrescaría esa imagen “vieja y caduca” que tienen algunos residentes de la ciudad sobre sus representantes republicanos.

Otaola también propone desenmascarar a todos esos negocios en Miami que pactan con la dictadura cubana por dinero. También impediría la llegada de cubanos a Estados Unidos, que le hacen “juego” al Castrismo.

“Todos los negocios que dependan de la dictadura, no planten cara a la dictadura y se doblen ante la dictadura, van abajo”, concluía.

El influencer aseguró que de postularse a la alcaldía de Miami, el resto de sus proyectos personales seguiría con normalidad e incluso su show vespertino mantendría el mismo enfoque.

La actual alcaldesa de Miami-Dade, es Levine Cava, que venció en las elecciones del 3 de noviembre de 2020, al aspirante republicano Esteban Bovo. Se convirtió así en la primera alcaldesa mujer del condado.