Nieta de Raúl Castro renta lujosa mansión en La Habana (+Fotos)

La nieta de Raúl Castro, Vilma Rodríguez, ofrece para la renta una mansión de lujo en La Habana y la promociona a través de la plataforma Airbnb.
Nieta de Raúl Castro renta lujosa mansión en La Habana
 

Reproduce este artículo

La nieta de Raúl Castro, Vilma Rodríguez, ofrece para la renta una mansión de lujo en La Habana y la promociona a través de la plataforma Airbnb, reveló el portal de noticias CiberCuba.

 

El costo del inmueble es de 650 dólares por noche.

La exclusiva aporta detalles y fotos de la casa, ubicada en la calle 20 y la 7ma Ave., Miramar, y promocionada en Airbnb como Casa Vida: “cuenta con 4 cuartos (2 master suite con terraza privada y 2 habitaciones dobles) y 5 baños y medio”.

Asimismo “ofrece servicios 24 horas e incluye desayuno y otros elementos que podrían interesar a los huéspedes como: minibar surtido, servicio de té y cafetera nespresso, y sábanas y toallas de algodón de alta calidad”.

Entre las reglas del lugar, CiberCuba destaca que “todos deben identificarse con su pasaporte en el momento de entrar, les permite hacer fiestas siempre que avisen con 24 horas de antelación, ningún invitado podrá entrar a la propiedad si antes no muestra su identificación y nadie accederá a la cocina”.

Tampoco son permitidos la pornografía, ni actos relacionados a la corrupción”.

 

 

 

 

Vilma Rodríguez Castro, hija de Deborah Castro y Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, es hermana de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, guardaespaldas de Raúl Castro.

Según la investigación del sitio de noticias, Vilma se presenta en Airbnb como residente en Panamá, “situación que le permite cobrar el dinero en bancos de ese país”.

La nieta de Raúl Castro llamó la atención de los medios en 2012, “cuando apareció en Nueva York luciendo una cartera Louis Vuitton, reloj Rolex y zapatos Chanel”.