Carro Moskvitch se vuelca tras chocar con almendrón en La Habana

El usuario Luis Antonio publicó que el conductor del auto marca Lada no se detuvo en una señal de Pare en la intersección de las calles 25 y D, Vedado
El usuario Luis Antonio publicó que el conductor del auto marca Lada no se detuvo en una señal de Pare en la intersección de las calles 25 y D, Vedado
 

Reproduce este artículo

Un auto marca Moskvitch de color amarillo terminó volcado tras chocar contra un almendrón en La Habana, reportaron testigos del accidente de tránsito en redes sociales. No se registran fallecidos pero sí daños materiales a ambos vehículos.

El usuario Luis Antonio publicó en la página de Facebook 'Accidentes en la vía en Cuba', que el conductor del auto marca Moskvitch no se detuvo en una señal de Pare en la intersección de las calles 25 y D, Vedado.

A raíz de lo anterior, el auto almendrón que venía por la calle 25 lo chocó.

"Dio vueltas en el aire. Suerte que se escachó por el lado del acompañante y no del conductor. El del pullover azul que es el chofer, volvió a nacer", agregó Luis Antonio y publicó imágenes del accidente ocurrido el 8 de enero.

La publicación recibió más de 90 comentarios lamentando el accidente de tránsito.

"Esos carros no tienen estabilidad ninguna y gracias a dios no sucedió nada peor y todos están bien", comentó Yamilia Bidopia.

Fernando Santos Martínez señaló que "he visto cómo choferes se llevan los pares intencionalmente, y no siempre se salen con la suya. Si fue intencionalmente ahí va su merecido, de lo contrario prestar más atención, porque está la vida de familiares y amigos en juego".

Más accidentes a inicios de 2022

Ya han ocurrido varios accidentes en la Isla en este 2022. El 8 de enero ocurrió un accidente en la provincia Granma entre un carretón y una motocicleta, según comunicaron usuarios en redes sociales.

Aunque no existen fotografías del siniestro, el usuario Fernando Yero Guerra publicó en redes sociales que fallecieron dos personas, sin embargo esta información no se ha confirmado. 

El 4 de enero anterior una persona murió y seis resultaron heridas tras un accidente de tránsito este martes en el municipio Florida, de la provincia Camagüey.

El choque ocurrió alrededor de las 5:00 am en el kilómetro 4,5 de la carretera a La Playa. El fallecido y los seis lesionados son residentes del vecino territorio Carlos Manuel de Céspedes y se dirigían hacia la Presa Muñoz, informó Yunier Soler Castellano, reportero en el medio estatal Radio Florida.