Recientemente se dio a conocer la identidad de la pareja de cubanos que fueron asesinados en México este martes, específicamente en el estado mexicano de Tabasco, las víctimas identificados como Manuel Becerra y Mariam Formíngo.
El locutor, productor y director radial y televisivo, Germán Burgos Soberanis, informó en su cuenta de Facebook que los padres de las víctimas, quienes se encuentran actualmente en la isla de Cuba, se encuentran reclamando sus cuerpos a las autoridades mexicanas para que sean repatriados.
Manuel Becerra y Mariam Formíngo, eran los nombres de esta joven pareja de novios cubanos que no excedían los 21 años.
El reportero comentó que la población de la zona no estaba acostumbrada a actos de homicidios de este tipo, toda vez que agregaba que los cuerpos se encontraban en un alto grado de descomposición.
Esta joven pareja de novios cubanos de no menos de 21 años, fueron brutalmente asesinados en Tenosique, sus padres que radican en la Habana cuba, están sufriendo muchísimo por este suceso tan horrendo -dijo en su post.
Otros cubanos que también viven en esa ciudad comentaron además que la mujer estaba esperando un bebé. El informe policial versa que un vecino alertó vía telefónica a la policía local dado el fuerte olor que salía del interior del cuarto donde se encontraban los cuerpos de los cubanos.
"Parece que los mataron degollándolos", dijo uno de los agentes. Según los vecinos, ambos jóvenes comenzaron a vivir en ese departamento este mismo mes de noviembre. La Fiscalía General del Estado se encuentra en estos momentos investigando el crimen.