Cubanos exigirán a Canadá que deje de donar millones de dólares al régimen de La Habana
La manifestación tendrá lugar a partir de la 1 de la tarde en las afueras del Parlamento de Canadá, ubicado en Ottawa, coloquialmente conocido como La Colina
Cubanos exigirán a Canadá que deje de donar millones de dólares al régimen de La Habana

Un grupo de cubanos residentes en Canadá, protestarán mañana para que ese gobierno deje de donar millones de dólares al régimen de La Habana.

La manifestación tendrá lugar a partir de la 1 de la tarde(hora local) en las afueras del Parlamento de Canadá, ubicado en Ottawa, coloquialmente conocido como La Colina.

"El régimen de La Habana recibe millones de dólares procedentes de los bolsillos de contribuyentes canadienses.  Estos fondos no ayudan en nada al pueblo cubano, pues cada día es más reprimido y condenado a vivir más miserias en manos de esa dictadura cubana ¿A dónde va a parar nuestro dinero? Digamos no a estas millonarias subvenciones canadienses que solo ayudan mantener a los dictadores en el poder", reza el comunicado.

En el anuncio realizado a través de Facebook, estos cubanos también critican la Constitución aprobada el pasado 24 de febrero de 2019, que los excluyó de votar.

"Cuba vive una férrea dictadura desde 1959, el régimen controla totalmente el país, dejándolo en la total dependencia y sumisión. Empecemos a llamar al "gobierno" por el nombre que merece, régimen dictador totalitario cubano, paremos la complicidad ante esta verdad, los cubanos merecen vivir en democracia, libertad y prosperidad. Informemos a los canadienses y a la opinión internacional en general de la verdadera Cuba", agregan.

Hasta el momento, un total de 27 personas han confirmado que asistirán y 55 usuarios están interesados.