Madrid-City, Napoli-Barça y otras predicciones de esta semana en la Champions League
Tal y como hicimos la semana pasada (donde acertamos en 3 de 4 partidos) ahora entramos en los otros 4 encuentros donde -por demás- debutan los dos gigantes españoles
 

Reproduce este artículo

NAPOLI vs BARCELONA

 

Llega esta semana la conclusión de los partidos de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones. Tal y como hicimos la semana pasada (donde acertamos en 3 de 4 partidos) ahora entramos en los otros 4 encuentros donde -por demás- debutan los dos gigantes españoles.

NAPOLI vs BARCELONA - San Paolo - martes, 3pm

El Barça llega al sur de Italia con el liderato de LaLiga y con un Messi enchufado que anotó 4 goles al Eibar y que ya suma 18 dianas y 12 asistencias. Precisamente en las botas del argentino van la esperanza de todos los culés que han visto como su equipo ha salido maltrecho de sus visitas en instancias decisivas del torneo.

Por otro lado el Napoli de Gatusso intentará sacar provecho de la situación antes mencionada (las malas visitas del Barça) y salir con una victoria de San Paolo. El técnico italiano ya ha ganado a los grandes de la Serie A (Juventus, Lazio e Inter) por lo que perfectamente pudiera dar la sorpresa.

Predicción: Victoria/Empate del BARCELONA

 

CHELSEA vs FC BAYERN - Stanford Bridge - martes, 3pm

El conjunto londinense llega a este duelo en mitad de una etapa llena de inconsistencias en sus resultados pero con el impulso moral de haber ganado el Derbi capitalino frente al Tottenham de Mourinho. Lampard la tiene bien dura con la visita de los alemanes y debe estar planificando cómo neutralizar al mejor delantero centro del mundo en la actualidad: Robert LewanGOLski.

El Bayern marcha primero de la tabla alemana en una encarnizada lucha con el RB Leipzig que le ha puesto la competencia en el siguiente nivel. Hans-Dieter Flick consciente de que la visita a Londres puede complicarse, buscará blundarse en defensa y aprovechar la velocidad en los costados para hacer daño.

Predicción: Victoria/Empate del BAYERN

 

REAL MADRID vs MANCHESTER CITY

 

REAL MADRID vs MANCHESTER CITY - Bernabéu- miércoles, 3pm

El golazo de Morales dejo K.O. al Real Madrid este fin de semana donde no solo perdió el liderato de LaLiga sino que además Hazard sufrió una recaída de au lesión que le apartará de los terrenos de juego por lo que queda de temporada. En la semana más dura del año (tienen El Clásico el domingo que viene) Zidane confía que su famosa flor de Champions y en la grada para lograr la victoria frente al equipo de Pep Guardiola.

El City ha sufrido la dolorosa sanción de la UEFA que le dejará fuera de las siguientes 2 ediciones de esta competencia y seguir vivo en la presente edición es el objetivo primordial del conjunto celenste de Manchester. En Kevin De Bruyne tiene Guardiola sus esperanzas puestas, el play-maker belga está en una temporada fenomenal (otra más) y junto a la probable vuelta de Raheem Sterling pueden ser los pilares de un resultado positivo en Madrid.

Predicción: Victoria/Empate del REAL MADRID
 

LYON vs JUVENTUS

 

LYON vs JUVENTUS - OL Lyon - miércoles, 3pm

La Juve de Cristiano y Sarri llega a Francia con un único objetivo: la victoria. Se saben favoritos y quieren ejercerlo, pero deben tener cuidado con los dirigidos por Rudi García que este fin de semana estrenó formación (con tres centrales) pudiendo ser un anticipo de lo que veremos en el Parque Olímpico de Lyon.

Resulta que, el Olympique no es tan bueno como local, en la Ligue 1 solo ha ganado 4 encuentros de 12 disputados logrando apenas 16 puntos en casa, mientras que en la fase de grupos solo pudo sumar 1 victoria en 3 partidos. El conjunto italiano tiene algunas dudas importantes como Higuaín, Costa o Pjanic pero sin dudas la baja más destacada es la de Memphis Depay por el equipo de casa.

Predicción: Victoria/Empate de la JUVENTUS.

Deja tus predicciones debajo en los comentarios y para más información consulta nuestras previas en Youtube.