La Habana real y maravillosa, en cualquier esquina se puede poner caliente

La ciudad de La Habana va en decadencia de a poco, accidentes masivos, incendios, derrumbes, errores médicos que le cuestan la vida a menores de edad ya no son noticias en la mayor de las antillas.

Esta vez el incendio de un auto en plena ciudad ha vuelto a ocupar la atención de los que se preocupan por la tranquilidad ciudadana y la falta de atención por parte de las entidades pertinentes. Así lo hizo saber el ciber usuario y periodista Rubén Ricardo Infante en una publicación realizada en su perfil de Facebook que versa: Es verdad que La Habana es Real, Maravillosa y en cualquier esquina se puede poner caliente. Este auto en el semáforo de Infanta y Amenidad...

En la publicación que está acompañada por imágenes que grafican el hecho se puede ver un bombero que lentamente se dirige al sitio sin intenciones de apagarlo. Recordemos que la gasolina en estado líquido sólo arde, no explota. Pero sí los vapores de la misma, al entrar en contacto con alguna chispa o superficie caliente. 

Teniendo en cuenta que el incidente sucedió en plena vía pública bien pudo haber ocasionado algún tipo de lesión a un transeúnte. La morosidad de la policía, bomberos y demás autoridades que velan por la tranquilidad de la ciudad ha provocado altercados como este.

Según informa un usuario en Twitter los motivos del incendio se presumen que fueron ocasionados por un corte eléctrico, de igual manera muchos de los usuarios se cuestionaron la falta de extintores en los vehículos para evitar que hechos como este llegaran a tal magnitud. En el momento de la redacciòn de esta nota ya el fuego había sido controlado por los bomberos