Según informa Telemundo51 un hombre fue trasladado a un hospital después de recibir una seria herida de bala en el rostro. Según informó la policía, la víctima transitaba cerca de las 8 de la mañana en Hialeah sobre la interestatal 27. Luego de que se detuvo en el semáforo de la 12 avenida del West, fue interceptado por otro vehículo, desde donde, en su interior un sospechoso empezó a disparar a quemarropa para luego salir huyendo con dirección norte. Los residentes de la zona están atemorizados.
La víctima cuyo nombre aún no ha sido identificada, tendría aproximadamente 20 años y es de origen hispano, presuntamente viajaba con otros pasajeros en este vehículo en el cual se trasladaron posteriormente a un motel en busca de ayuda. Hasta allí llegaron los rescatistas de Hialeah quienes le brindaron al herido primeros auxilios para luego ser llevado a un centro de trauma.
En la investigación preliminar se indica que la víctima y el sospechoso se conocían. Varios vecinos comentaron su temor ante el incremento de este tipo de incidentes violentos en varias zonas de los Estados Unidos:
"Estoy viendo que se están ocurriendo muchos hechos de este tipo y que el aumento se vuelve cada vez más frecuente."
"Hasta la fecha yo no había sentido ningún tiroteo en esta zona y me da miedo que sigan sucedieron y este sea el primero de muchos"