Falleció turista canadiense mientras estaba varado en Cuba

En enero la turista canadiense Nathalie Fraser, de 52 años de edad fue asesinada cerca de Varadero, Matanzas
Falleció turista canadiense mientras estaba varado en Cuba
 

Reproduce este artículo

Un turista canadiense falleció este semana mientras estaba varado en Cayo Largo del Sur pues la única pista de aterrizaje que hay en esa isla estaba dañada.

Según informó Toronto CTV News, este miércoles, los pasajeros que volaban de regreso a Toronto, tomaron un ferry para salir del cayo, luego fueron trasladados fuera de La Habana y llegaron a dicha ciudad alrededor de las 5 am del jueves.

La enfermera Chantalle Menchions declaró a ese medio que cuando estaba esperando el ferry, junto con otros pasajeros de Air Transat, el hombre cayó repentinamente al suelo y ella corrió hacia él pero ya no tenía pulso.

 

 

"La gente comenzó a gritar. Fue un caos. La gente gritaba y se volvía loca. Empecé a gritarle a la gente que se fuera del camino. Verificamos si había pulso pero no había ninguno. Él no respondió", contó la canadiense.

Dijo que 15 minutos después llegó un equipo médico y se llevó al señor, aunque no han sido confirmadas ni su edad, nombre ni causa de muerte.

Menchions denunció que algunos pasajeros se quejaba de faltarle sus medicamentos y también señaló que habían cucarachas en el ferry.

En enero la turista canadiense Nathalie Fraser, de 52 años de edad, fue asesinada cerca de Varadero, Matanzas.

La familia de la mujer, originaria del norte de Montreal, había denunciado que Fraser desapareció el pasado 18 de enero.

Fraser llegó a Cuba en diciembre y tenía planeado pasar todo el invierno en Matanzas en casa de su novio, un ciudadano cubano que fue detenido por la Policía en relación con la muerte de la turista canadiense.